domingo, 20 de enero de 2008

Poniendo orden...

Estos dias he tenido el blog estropeado y hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme, cosas de los viajes :)

Hoy tengo un anuncio que hacer, aunque todavia no está disponible. Y es que "El Proyecto" (ese grupo de gente con el que me juntaba a apalear gatos...digooo a tocar musica) ha producido su primera y última cancion, una version de Morcheeba. Cuando me la pasen, buscaré la manera de colgarla por aquí :)

De momento os dejo con Wood de Greg Baumont, un disco "electro ambient" que he estado escuchando últimamente:

  

2 comentarios:

Espiga de Trigo dijo...

Autentica música para pasar el día en tu despacho trabajando y si encima lo que haces te sale, enhorabuena!! has pasado un buen día, jeje.
Espero que lo lleves bien al otro lado del charco.
1Beso

consolex86 dijo...

Hola Mer, me alegra que las cosas vayan saliendo y que te haya gustado el álbum. Pido disculpas por no haber contestado antes, me has pillado en unos dias bastante liado :P

Por este lado del charco hace frío, pero nada que una buena chaqueta, unos guantes, un gorro y una copita de o porto puedan solucionar.

Hasta pronto!